Neymar celebra su participación con el PSG con el baile de la semana

La mejor forma de callar bocas: golazo de Neymar de chilena acrobática en el 92' para dar la victoria del PSG

La mejor forma de callar bocas: golazo de Neymar de chilena acrobática en el 92' y para la victoria del PSG / Canal + Francia

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Los clubes de fútbol han vuelto a la normalidad tras el cierre de mercado veraniego. Algunos jugadores tenían programado su traslado a otra entidad deportiva, otros firmaron su estancia en la misma plantilla, mientras que unos pocos no pudieron realizar su sueño: dejar su equipo para buscar nuevas aventuras con otra camiseta.

Este es el caso de Neymar. El brasileño estaba deseoso por dejar el PSG, pero su cláusula dejaba su futuro a los clubes más adinerados, entre ellos el Barcelona y el Real Madrid. De hecho, el equipo culé preguntó por el delantero, pero no hubo acuerdo.

"Todos sabían que quería irme. Lo dije y lo repetí. No quiero entrar en detalles de lo que pasó en las negociaciones", explicó 'Ney' en la rueda de prensa post partido. Es más, el internacional con Brasil fue el protagonista ante el Strasburgo, ya que marcó la diferencia en los últimos compases del partido.

Así, una vez alejada la tormenta, el futbolista se centra en el presente y luchará por la camiseta del PSG. Tanto es así que celebró su primer tanto con un baile frenético en Instagram Stories para dar la bienvenida a los goles y dejar de lado las discusiones.