Neymar causa sensación, sin querer, con esta curiosa foto en Instagram

La estrella del PSG sigue recuperándose de sus problemas en el aductor izquierdo

Está trabajando duro para jugar contra el Barça

El espectacular caño de Neymar a Xavi Simons: ¡No puede parar de reirse!

Neymar le tiró un espectacular caño a Simons durante el entrenamiento del PSG /

Sport.es

Neymar Jr. ha pasado un mes muy complicado después de sufrir una recaída en su lesión frente al Caen, que le obligó a perderse el partido de ida de la Champions League frente al Barça en el Camp Nou, un partido que, aseguraba, que era uno de los que más ilusión le hacía jugar.

Su equipo acabó goleando y ya tiene pie y medio en la siguiente fase de la máxima competición europea, pero Neymar sigue con su recuperación, tal y como ha compartido hoy en una de sus stories en su cuenta oficial, junto a un 'Recovery Day', donde el del PSG posaba junto a un extraño artilugio que estaba utilizando para recuperarse al máximo en el menor tiempo posible. Lo que no se esperaba es que este extraño cilindro de plástico sería motivo de burla de sus seguidores, quienes aseguraban que se parecía mucho a una especia de juguete sexual.

Neymar causa sensación, sin querer, con esta curiosa foto en Instagram

Neymar causa sensación, sin querer, con esta curiosa foto en Instagram / Instagram

Neymar se lesionó el pasado 11 de febrero en un partido de liga contra el Caen, y la lesión se ha focalizado en el aductor izquierdo, justo el lugar que se estaba tratando con el extraño artilugio. Si todo va bien, se espera que esté, aunque sea para jugar unos minutos, contra el Barça en la vuelta de los octavos de Champions.