Neymar y Bruna Marquezine hacen un mannequin challenge

sport.es

Neymar y Bruna Marquezine han confirmado su relación. Así se ha podido comprobar estos días durante la estancia de Neymar en Brasil, donde ha compartido momentos con su familia y sus amigos.

Precisamente, entre estos amigos se encontraba la actriz brasileña, Bruna Marquezine, que estuvo relacionado con Neymar antes de partir hacia Barcelona y que ahora, por lo que se ha visto en las redes sociales, han recuperado su relación. Así se ha podido comprobar en las fiestas en las que ha participado la pareja o en los momentos de diversión con los amigos.

Precisamente en una de estas fiestas, la de celebración de fin de año, Neymar y Bruna Marquezine fueron los protagonistas de un improvisado mannequin challenge que se organizó en el evento. Fue en el domicilio de Neymar y en el mismo se apuntaron todos los amigos que estaban presentes en la fiesta. 

De esta manera, Neymar y Bruna Marquezine empezaban el año apuntandose a la moda que en el 2016 ha asaltado las redes sociales. Y no lo hicieron mal.