Netflix prepara un documental sobre Nicolas Anelka

Anelka, en una fotografía de archivo

Anelka, en una fotografía de archivo / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

Nicolas Anelka es una leyenda viva del fútbol y tendrá su propio documental a partir de 2020, cuando Netflix estrenará una producción que acaba de ser anunciada en el marco del festival Séries Mania, un evento en el que las productoras dan a conocer sus productos más interesantes de cara al futuro. El exfutbolista francés será el protagonista principal de este proyecto de no ficción que será una de las apuestas fuertes de la producción original francesa de Netflix.

Los espectadores tendrán la oportunidad de ver la vida de este conocido personaje con testimonios de muchos futbolistas como Thierry Henry, Arsene Wenger, Patrice Evra y Paul PogbaAnelka ha sido futbolista en equipos como el París Saint-Germain, Liverpool y Real Madrid, por lo que es de esperar que se vean fragmentos reales de su trayectoria profesional.

Muy pronto tendremos las primeras imágenes de este documental puesto que se estrenará en 2020. Habrá que ver si se convierte en un producto interesante y de calidad o, simplemente, viene a seguir el interés creado en torno a las series deportivas que han estrenado plataformas como Amazon Prime Video.