Negacionistas se manifiestan, sin mascarilla, en Madrid, en contra del 5G y las vacunas

La protesta se ha dado por las calles más céntricas de Madrid

Enrique Bunbury ha animado a luchar por las libertades

Negacionistas se manifiestan, sin mascarilla, en Madrid, en contra del 5G y las vacunas

Negacionistas se manifiestan, sin mascarilla, en Madrid, en contra del 5G y las vacunas / Google

Sport.es

Desde el comienzo de la pandemia, el movimiento negacionista, que afirma que el virus está controlado por las grandes esferas, y que en algunos casos, ni siquiera existe, ha ido cogiendo fuerza, y siguen teniendo poder suficiente como para convocar manifestaciones.

La última se ha producido el Madrid, bajo el lema 'Por la libertad, nuestros derechos y la vida', donde se ha protestado por las calles de la libertad por las restricciones sanitarias que se han tomado para frenar el avance del virus, que comprenden, en Madrid, el adelantamiento del toque de queda a las 22, y la prohibición de reuniones en domicilios privados entre gente no conviviente. Algunas de las proclamas que se podían leer era 'Stop 5g', o 'Fuera dictadura', y tampoco se podía ver mascarillas entre los manifestantes.

Para más inri, la marcha ha sido apoyada por el cantante Enrique Bunbury, que aunque no estuvo presente, por estar grabando un concierto, sí que mostró su apoyo a través de un video en el que animaba a luchar por las libertades.