Natti Natasha, sin maquillar, enamora a sus seguidores

Natti Natasha canta Pa' mala yo

Natti Natasha canta Pa' mala yo / @nattinatasha

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Natti Natasha se ha sumado a la campaña de publicar un selfie sin maquillaje. Parece que estas publicaciones se ha puesto de moda entre las celebridades con el objetivo de mostrar su cara al descubierto y, así, apoyar a que sus seguidores hagan lo mismo.

Sin embargo, no es la primera vez que la cantante dominicana sube una instantánea en sus redes sociales sin una gota de maquillaje. Hace unos días, la intérprete de 'Pa mala yo' mostró a sus followers su apariencia, al natural,  antes de ir a entrenar. Tiempo después lo vuelve a hacer, tras 'copiar' a su compañera de 'Sin Pijama' y amiga Becky G, durante el día de los Reyes Magos.

"A esperar a los Reyes a ver qué me traen. ¿Qué pidieron ustedes? Dejen agua a los camellos", escribía la Natti Natasha junto a varios hashtags entre los que destacaba #nomakeup. La publicación recogió casi 700 mil 'me gusta' y generó más de 4.000 comentarios entre sus seguidores como 'Eres hermosa''Qué preciosa eres' o 'Eres un ángel', entre los halagos más repetitivos.