Nacho Vidal se pronuncia tras los rumores de que padece VIH

Nacho Vidal se pronuncia tras los rumores de que padece VIH

Nacho Vidal se pronuncia tras los rumores de que padece VIH / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

La sociedad avanza pero, aún a día de hoy, se considera que padecer VIH es un estigma social difícil de erradicar; lo cierto es que los tratamientos han avanzado y, con los fármacos conocidos como antiretrovirales, la vida de aquella persona que contraiga la enfermedad sería como la de cualquier otra persona, tan solo que siguiendo un tratamiento alargado en el tiempo. Por ello, Nacho Vidal, conocido actor de porno, ha querido pronunciarse sobre los rumores que afirman que tiene VIH.

En primer lugar, SIDA no es igual a VIH: la primera es el estadio avanzado de la segunda; sobre este tema, Nacho Vidal ha explicado en Instagram que "no se de donde sacáis la información, pero es de muy mal gusto. No diré nada, gracias. Esto no es algo que se publica a través de fuentes fidedignas, pero no es para nada cierto que mu hijo tenga VIH". 

 Lo cierto es que algunos seguidores se han preocupado por el estado de salud del actor pero él ha salido del paso con estas declaraciones que deberían hacer reflexionar sobre la privacidad sobre la salud de cada persona.