La muñeca de la hija de Serena Williams arrasa en Instagram

La muñeca de la hija de Serena Williams se convierte en toda una influencer en Instagram | USA Today

La muñeca de la hija de Serena Williams arrasa en Instagram / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

La hija de Serena Williams y Alexis Ohanian, Alexis Olympia Ohanian, de tan solo 16 meses, tiene una muñeca negra que ha arrasado en las redes sociales. El jueguete 'comparte' su día a día en Instagram y ya cuenta con 90 mil seguidores.

@Realqaiqai se presenta en la plataforma social para dar la bienvenida a sus visitantes: "Hija y mejor amiga de Olympia Ohanian y nieta de Serena Williams y de Alexis Ohanian". Cabe destacar que esta muñeca es muy sigfinicativa para la tenista estadounidense, puesto que quería que el primer juguete de la pequeña fuera de color.

Desde su incorporación a la familia, Qai Qai acompaña a su 'madre' en sus aventuras y visualiza los partidos de su 'abuela' desde su propia silla. La que fuera número 1 del mundo tenía claro cómo iba a educar a su hija desde su nacimiento, así lo informó en la rueda de prensa en la que ganó su 23º Grand Slam en el Abierto de Australia: "Qai Qai es una muñeca que le compré. Quería que tuviera una muñeca negra. Al crecer, yo no tenía tantas oportunidades de tener muñecas negras y pensé que quería que su primera muñeca fuera negra", comenzó Williams.

"Su raza obviamente es mixta, negra y blanca, pero sentí que esta tenía que ser su primera muñeca y le he dicho que la segunda será blanca", finalizó la estadounidense, educando a su hija desde la igualdad racial.