Multitud de comentarios en Twitter por este fallo de Pablo en 'Pasapalabra'

Pablo, concursante de Pasapalabra, ha fallado una letra del rosco que era de su tema

La letra era la "n" y la palabra "notación"

Multitud de comentarios en Twitter por este fallo de Pablo en 'Pasapalabra'

Multitud de comentarios en Twitter por este fallo de Pablo en 'Pasapalabra' / Google

SPORT.es

Cada día las personas que ven Pasapalabra son mayoría en la tarde de Antena 3. Desde hace meses el concursante llamado Pablo causa expectación y todo el mundo hace apuesta sobre cuando podrá llevarse el bote con 1.570.000 de euros que tiene acumulados. En el último programa se han generado multitud de comentarios en los que los usuarios de Twitter se han apiadado de él al fallar en la primera vuelta una letra del rosco.

La letra fallada ha sido la ‘N’ y la palabra ‘Notación’. Lo cierto es que después de este primer fallo el ánimo de Pablo ha cambiado radicalmente y parecía haber entrado en una pequeña depresión. Las razones son dos, primero porque no se lleva el rosco y segundo porque ha fallado una palabra que él conocía de sobra, ya que es músico y ha cometido un error en su propio campo.

Los usuarios de Twitter han escrito mencionando el programa para darle ánimos. Hace semanas, la cuenta oficial de Twitter de Pasapalabra dio pistas de que Pablo se llevaría el bote, finalmente el programa mencionado acabó como todos los demás. Desde entonces la expectación ha crecido, pero también algunos han visto esta situación como una pequeña “estafa” para mantener en vilo a los telespectadores.