El multimillonario 'Halloween' 2015 de Floyd Mayweather

Floyd Mayweather, disfrazado
Floyd Mayweather, disfrazado | sport

sport.es

Floyd Mayweather, el campeón mundial de boxeo, no ha querido perderse la fiesta de 'Halloween' y sigiendo la tradición también se ha disfrazado. Y lo ha mostrado en su cuenta personal en Instagram, donde se le puede ver, como ya es normal en él, junto a varios fajos de billetes de dólares.

Según cuenta el propio Floyd Mayweather con este disfraz ha querido hacer un homenaje a la película 'Dead Presidents' (presidentes muertos). Una película estrenada en 1995 y que está dirigida por Allen Hughes y Albert Hughes.

Se trata de un thriller en el que un joven pluriempleado del Bronx se alista a la Marina de los Estados Unidos para aspirar a una vida mejor. El joven descubre a su regreso que el barrio en el que vivía está deteriorado, impera el negocio de la droga y el crimen organizado. Ante esta situación el joven debe elegir entre ser honesto o delinquir como el resto de la comunidad.

Y lo de los dólares no es nuevo en Floyd Mayweather, puesto que no hace mucho llevó 50 mil dólares a un club nudista, donde los empezó a repartir entre los clientes.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil