Esta mujer obtiene 3.000 euros al día vendiendo sus pedos

Lush Botanist ha protagonizado incluso un documental para Channel 4 por este peculiar negocio

Al ser intolerante a la lactosa, es consciente de que algunos alimentos le provocan gases

Esta mujer obtiene 3.000 euros al día vendiendo sus pedos

Esta mujer obtiene 3.000 euros al día vendiendo sus pedos / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

¿Sabías que con tus pedos te puedes hacer millonario? Es lo que le está ocurriendo a Lush Botanist, una joven británica que ha comenzado con un negocio inesperado, pero igualmente efectivo: hay muchísimas personas cuyo fetiche son los pedos, por lo que ella les saca rentabilidad vendiéndolos a todos aquellos que le interesen por una buena cantidad de dinero.

El origen de este misterioso negocio: la lactosa provoca sus pedos

Lush Botanist comenzó a barajar la idea de vender sus pedos cuando un desconocido pidió que se grabase tirándose uno; al ser intolerante a la lactosa, es muy fácil conseguir flatulencias, por lo que digamos que este es su 'modus operandi'. En redes sociales este vídeo fue muy exitoso, por lo que otro desconocido le contactó para ofrecerle dinero. Esto es lo que se llama una oportunidad de negocio, ¿no?

"Después de más de tres años, sigo recibiendo a día de hoy peticiones sin parar", y así es cómo sus ganancias pueden superar los 3.000 euros al mes. Muchos la conocen como "la reina de los pedos en internet", y a Lush Botanist no le importa, porque es que esta exaltación de la eproctofilia (excitación por los pedos) le ha dado una oportunidad de vivir a todo lujo.