Esta mujer llevaba más de 30 millones de euros en su bolso, y no tenía ni idea

Esta alemana ganó 33 millones de euros en la lotería alemana, pero se enteró muy tarde

"Cada vez que pienso que cargué en mi bolso 33 millones de euros sin haberme dado cuenta durante semanas, me da mareo"

Esta mujer llevaba más de 30 millones de euros en su bolso, y no tenía ni idea

Esta mujer llevaba más de 30 millones de euros en su bolso, y no tenía ni idea / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

La historia que nos llega hoy desde el estado alemán de Baviera nos ha dejado enmudecidos, aunque es algo que nos podría haber pasado a todos: una mujer ha estado casi dos meses sin saber que había ganado 33 millones de euros en un sorteo de la Lotto Bayern (el segundo mayor premio otorgado por esta entidad en 75 años de historia), y lo que es peor, llevaba el boleto agraciado en todo momento en su bolso, por lo que si le hubiera robado ya sabemos el desenlace.

En una entrevista con varios medios locales, la afortunada aseguró que "cada vez que pienso que cargué en mi bolso 33 millones de euros sin haberme dado cuenta durante semanas, me da un mareo". Y es que si el premio lo ganó el pasado 9 de junio, no fue hasta la semana pasada cuando se percató de este hecho, en concreto, cuando fue a la administración de loterías a jugar otra vez. Fue entonces cuando recordó que tenía el preciado papel en el bolso, lo comprobó y se enteró de lo ocurrido.

Su futuro ahora será muy diferente al que se había planteado: dejará de jugar a la lotería porque "casi 33 millones de euros son más que suficientes para mi marido, mi hija y para mí. Me hace feliz permitir que otros jugadores puedan ganar y les deseo tanta suerte como la mía". Como primer objetivo en el que gastar el dinero, esta alemana ha decidido construir una vivienda que sea compatible con el medioambiente.