Sport.es Menú

La mujer de Joaquín arremete contra los haters de su marido en Instagram

Susana Saborido ha publicado una reflexión en su perfil social

"¿Dónde queda la honradez y la dignidad...?", dijo en su cuenta

La broma de Joaquín al Sevilla que Pedrerol defiende | Instagram

Joaquín es toda una estrella sobre el terreno de juego, pero también fuera de él. El futbolista gaditano es todo un bromista al que le encanta hacer chistes en las redes sociales e incluso burlarse amistosamente de su equipo rival, el Sevilla, mediante vídeos. Por eso, la derrota ante el conjunto rojiblanco le salió demasiado cara.

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

De hecho, Sánchez no solo perdió tres puntos vitales para aproximarse a la Europa League, sino que además le robaron en su hogar mientras estaba convocado para el derbi sevillano en el Sánchez Pizjuán. Dos golpes desagradables en una misma noche. No obstante, la policía ya se ha hecho eco del acontecimiento.

Todo lo que parecía una tristeza para Joaquín, se convirtió en una alegría para un sector reducido del conjunto sevillano. Ante las palabras poco simpáticas hacia el jugador, su mujer Susana Saborido ha querido mandar un mensaje a todas aquellas personas que insultaron al padre de sus hijas.

"Gracias a dios hay mucha gente que opina igual que yo... agradezco de corazón a personas que me apoyan siempre en estos momentos...", escribió Saborido junto a un texto reflexivo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil