¿Quién es la mujer del cantante de la Ruleta de la Suerte?

Joaquín Padilla es el cantante de la banda de La Ruleta de la suerte

Fue vocalista de la banda de música española Iguana Tango

Chus Herranz y Joaquín Padilla

Chus Herranz y Joaquín Padilla / Entrelazados

SPORT.es

Antena 3 sigue apostando en la franja del mediodía por La Ruleta de la suerte, el programa que lleva 25 temporadas en más de 30 años de historia siendo uno de los concursos más populares de la televisión de nuestro país. Como habéis podido comprobar, no todos los años se han emitido en el grupo Atresmedia, pues hubo unos años que el proyecto se trasladó a Telecinco hasta su vuelta en 2006.

El famoso concurso llegó a España en 1990, es un formato muy conocido a nivel mundial y puede verse en más de 20 países. En España es un concurso muy popular, que triunfa en diferentes edades y se dirige a todos los públicos. El espacio está presentado por Jorge Fernández, un ex jugador de baloncesto que llegó a debutar en la Liga ACB y que tras una lesión se dedicó al mundo de la moda, ganando el concurso de Míster España en 1999.

Además de su conocido presentador, otra de las caras más reconocibles es la del cantante de la banda de música, Joaquín Padilla. La banda se dedica a tocar temas entre panel y panel, y su vocalista principal fue el líder de Iguana Tango, un conocido grupo de música español.

Para muchos, la vida de Joaquín Padilla es desconocida, pero los seguidores de su carrera musical ya sabrán que su pareja sentimental es también su compañera de dueto Chus Herranz. Juntos forman el grupo Entrelazados, que está producido por Atresmúsica, sello musical del grupo Atresmedia, donde han publicado recientemente su primer álbum llamado "El amor es la Respuesta".