¿De qué ha muerto la reina Isabel II? Esto es todo lo que se sabe

No se conocía ninguna enfermedad en los últimos meses

La monarca de Reino Unido apenas ha padecido enfermedades o lesiones

Las mejores imágenes de la vida de Isabel II

Las mejores imágenes de la vida de Isabel II

SPORT.es

SPORT.es

Con la noticia de la muerte de Isabel II todavía reciente los usuarios en la red no se han dejado de preguntar una cosa: ¿de qué ha muerto la reina? Pues todo parece apuntar, con simpleza y sinceridad, que ha muerto de causas naturales. Recordemos que la monarca tenía nada menos que 96 años cuando se ha dado la noticia de su fallecimiento.

La reina Isabel II cumplió 96 años el pasado 21 de abril. Nacida en 1926 asumió el trono que ha mantenido durante más de 60 años en la década de 1950.

Con casi un siglo de vida a sus espaldas, Isabel II ha sido una de las monarcas más longevas de la historia reciente y pasada. Es por esto que no ha habido noticias de ningún tipo en cuanto a que padeciera alguna clase de enfermedad degenerativa. Isabel II habría muerto así de causas naturales, por la propia edad.

No obstante, apostamos por el recurso de la duda. Habrá que esperar a las próximas semanas y meses para que se ahonde más en sus últimos días de vida para saber si la reina padecía alguna enfermedad repentina. Por lo demás, y a lo largo de toda su vida, Isabel II ha demostrado tener una salud de hierro.