Ha muerto Chiquetete a los 70 años

Le tenian que operar de la cadera y se complicó

Ha muerto Chiquetete

Chiquetete con Carme Gahona / sport

Josep Carceller @JosepCarceller

Antonio José Cortés Pantoja, más conocido como Chiquetete, ha sufrido un ataque al corazón, según informa Europa Press que ha sido el causante de la defunción del artista. El cantante se encontraba hospitalizado en al clínica Fátima de Sevilla por una operación de cadera que se ha complicado con un problema coronario.

El cuerpo sin vida del cantante está siendo velado desde primera hora de hoy domingo 16 de diciembre por sus familiares y amigos en el tanatorio de la SE-30, tal y como informa la agencia Efe en representación de uno de sus hijos, concretamente el que ha sido su guitarrista durante estos últimos años.

El estado de salud de Chiquetete era bueno, por lo que la defunción del cantante ha sido un duro golpe para su entorno. Actualmente se encontraba aún en activo y el próximo 29 de diciembre tenía que actuar en un espectáculo en San Juan de Aznalfarache, Sevilla.

Chiquetete tuvo su primer hijo con Amparo Cazalla y fruto de la relación con Raquel Bollo tuvo dos hijos más. Ésta última relación estaba en boca de todas las revistas y programas del corazón tras la denuncia que Raquel presentó por malos tratos. Ella retiró la denuncia tras el primer infarto del cantante, pero una vez recuperado le volvió a denunciar por el mismo motivo y le acusó de haberle causado un aborto.

Actualmente Chiquetete tenía una relación también bastante mediática con Carmen Gahona, y ha sido ella la que ha salido a los platós de televisión a defender al cantador de las acusaciones de Raquell Bollo.