Muere un hombre de 48 años tras golpearse la cabeza en una piscina en Palencia

El suceso ha ocurrido en las piscinas municipales del Sotillo

Ha fallecido en el Hospital Río Carrión tras ser trasladado desde la piscina en UVI móvil

Muere un hombre de 48 años tras golpearse la cabeza en una piscina en Palencia

Muere un hombre de 48 años tras golpearse la cabeza en una piscina en Palencia / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

El verano, como ocurre cada año, se torna trágico en lo que a accidentes de piscinas se refiere. En este caso, un hombre de 48 años de edad ha perdido la vida el domingo 7 de agosto por la noche en el Hospital Río Carrión de Palencia tras sufrir un percance en las piscinas municipales del Sotillo, ubicadas en la capital palentina, y muy transitadas por la población en época estival.

Los sucesos tuvieron lugar ayer por la tarde, en torno a las 19.00 horas, momento en el que la víctima sufrió un violento golpe en la cabeza tras lanzarse al agua. Acompañado por familiares, los servicios de emergencia no tardaron en llegar al lugar de los hechos; mientras tanto, los socorristas presentes en las piscinas le rescataron del agua y realizaron maniobras de reanimación.

La UVI móvil llegó, lo evacuó en estado crítico al Hospital Río Carrión de Palencia, y allí ha fallecido sin que el equipo médico pudiera hacer nada para salvarle. Un nuevo accidente en una piscina de los muchos que se vienen produciendo cada verano, a pesar de que en este caso en concreto, no ha transcendido si se trató de una negligencia a título personal.