Muchas risas en 'Ahora caigo' debido a estas preguntas

Muchas risas en 'Ahora caigo' debido a estas preguntas

Muchas risas en 'Ahora caigo' debido a estas preguntas / ABC

SPORT.es

El programa de ‘Ahora caigo’ presentado por Arturo Valls esta lleno siempre de momentos cómicos entre los concursantes que se presentan. Esta vez todo ha ocurrido alrededor de la prueba en la que los concursantes deben adivinar un objeto o nombre según les van dando pistas de este. El público en general se ha tronchado de risa por la situación.

La prueba comenzaba con “Mide unos 18 centímetros”. Aquí comenzaba ya la confusión bastante sexual. En el público se empezaba a dibujar una sonrisa. Los concursantes al no saber que era se añadió una pista más “se coge con la mano”. Este dato ya hizo que espectadores y público se partieran de risa.

Estos dos datos y como bien se puede observar tenía todas las características para ser un miembro viril de un hombre. Uno de los concursantes contestó con “Peine”. Pero el presentador negó que fuera eso. Se añadió una pista más “No se debe compartir”. La risa del público aumentó.

Es aquí cuando otro de los concursantes dijo “¡El cepillo de dientes!” para sacarnos las dudas y los malos pensamientos a todos los que pensábamos otra cosa.