Mourinho aparece en 38 tatuajes de esta mujer de 62 años

Mourinho aparece en 38 tatuajes de esta mujer de 62 años

Mourinho aparece en 38 tatuajes de esta mujer de 62 años / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Los tatuajes son uno de los reflejos más fieles del alma de una persona; casi todos los que llevan uno de estos 'dibujos' lo hacen por un motivo detrás: una vivencia que ha marcado, una frase con la que nos sentimos identificados o la pasión hacia una persona a la que sentimos verdadera admiración. Más extraño es el caso de Vivien Bodycote, una mujer de 62 años que se ha llegado a hacer 38 tatuajes relacionados con José Mourinho.

El conocido entrenador portugués puede congratularse de estar hasta cuatro docenas de veces en el cuerpo de esta señora, algo que no ha pasado desapercibido para el periódico inglés '<strong>The Sun</strong>', quien ha recogido una entrevista en la que la protagonista de esta historia revela el motivo que hay detrás de ello. 

"Estoy bastante segura de que he gastado varios miles de libras en tatuajes de José Mourinho en los últimos años. Merece la pena, de verdad, porque le quiero. Y estoy dispuesta a gastarme más. De hecho, ya estoy pensando en cuál va a ser el próximo que me haga", dejando claro Vivi que su tatuaje 38 no será el último.