Un motorista graba su espeluznante caída por un barranco

Un motorista graba su espeluznante caída por un barranco

Un motorista graba su espeluznante caída por un barranco / USA Today

SPORT.es

Esta misma mañana aparecía en los medios de comunicación una noticia sorprendente. Un motorista ha grabado su propia caída por un barranco. El motorista en cuestión de origen estadounidense se encontraba con su vehículo realizando una ruta por unas montañas en Colorado (Estados Unidos).

En las imágenes tomadas por la cámara de seguridad de su casco se puede ver como avanza lentamente. En un momento dado, el sujeto pierde el equilibrio en la motocicleta y esta cae por un barranco con el piloto montado.

La cámara del casco graba toda la secuencia de la caída. El hombre intenta frenar su caída, pero la velocidad y el terreno escarpado no le permiten hacer nada que no sea caer. Por su suerte, gracias al casco y a las protecciones ha salvado la vida.

En el propio vídeo se puede ver como el motorista cae a una buena velocidad por el barranco, pero al final de este hay un pequeño río donde el mismo se precipita. El haber caído en esta corriente de agua también es uno de los motivos por los que ha sobrevivido.

Como se han hecho eco los medios estadounidenses, el hombre cayó por un barranco de unos 20 metros de altura.