El motivo de la separación de Miley Cyrus y su novio en su nuevo single

El motivo de la separación de Miley Cyrus y su novio en su nuevo single

El motivo de la separación de Miley Cyrus y su novio en su nuevo single / referencial

D. Cruz (@usuaridavid)

Miley Cyrus y Liam Hemsworth no han hablado sobre su ruptura desde que se produjo, más allá de mensajes como el del joven en el que le deseaba lo mejor a la cantante, pero ella tenía un as en la manga: ha lanzado su nuevo single, "Slice Away," y según comentan algunos de sus seguidores, el motivo de la ruptura podría estar oculto en algunas de sus letras.

Hablamos de estrofas como las siguientes: "Érase una vez el paraíso. Érase una vez, que estaba paralizada. Creo que voy a extrañar estas luces del puerto, pero es hora de dejarlo de ir"; es decir, habal sobre la monotonía de su realción, aunque le sigue teniendo estima (le va a extrañar, como luces del puerto es). 

"Quiero mi casa en las colinas. No quiero el whisky ni las pastillas. No me doy vencida fácilmente", una estrofa más polémica ya que, de ser literal, podría hacer referencia a la presencia de determinadas sustancias, como el alcohol y las drogas, en la vida de ambos. "No soy quién solía ser, dices que todo cambió. Tienes razón, ahora hemos crecido", termina cantando Miley.