El motivo de la ruptura entre Kiko y Gloria Camila, según el joven

El motivo de la ruptura entre Kiko y Gloria Camila, según el joven

El motivo de la ruptura entre Kiko y Gloria Camila, según el joven / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

Gloria Camila y Kiko Jiménez han roto: es la noticia de la semana en lo referente al corazón; la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado ha finalizado su relación con el extronista tras varios años, algo inesperado puesto que, hasta ahora, tampoco conocíamos el motivo que había detrás de esta ruptura. Ha sido el propio Kiko el que ha decidido hablar para aclarar que Gloria Camila, su ex pareja, le ha sido infiel con dos ex participantes de "Mujeres y Hombres y Viceversa".

Lo ha contado en el propio programa en el que participase años atrás, y ha asistido para aclarar los rumores que afirmaban que Sofía Suescun era la culpable de la ruptura. Toñi Moreno le ha preguntado sobre cómo se enteró de que Gloria le había sido infiel, algo que él explicó de la siguiente forma: "hay un punto en el que decido comprarme una casa. Le preparo un vestidor, hago lo que puedo para que esté contenta".

"Cuando lo tengo todo, ella decide alquilarse una gran casa por una cantidad muy alta de dinero. No me cuadra. Suma además la supuesta infidelidad; llegamos a un punto en el que cualquier cosa que yo hiciera con Sofía, era problema al ser muy desconfiada", narraba Kiko a los asistentes al plató.

 Tras esto, aclara que Gloria Camila ha sido infiel con Barranco, un ex tronista: "se pasea con él por una discoteca y le toca el culo. Decido apartarla de mi vida, hace un mes". No nombra la segunda infidelidad, aunque se mostró visiblemente afectado.