El motivo por el que Irene Junquera ha entrado a "GH VIP 7"

El motivo por el que Irene Junquera ha entrado a "GH VIP 7"

El motivo por el que Irene Junquera ha entrado a "GH VIP 7" / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

Uno de los fichajes más sorprendentes de "GH VIP 7" ha sido el de Irene Junquera, periodista deportiva que por primera vez participa en un reality a pesar de no contar con experiencia previa; esto es algo que se ha dejado notar en los primeros días de concurso, <strong>con enfrentamientos con Dinio</strong> que le han hecho pasar malos momentos; aunque también ha podido mostrarse tal y como ella es, sincerándose con Adara y Joao sobre el motivo de su entrada.

"No soy consumidora del formato, es verdad. Lo que sí que pasa es que me gusta vivir cosas. Estuve un año bastante chunga de curro... Me sentía un poco estancada. La gente que lo vea va a conocerme más, y la gente que no lo ve es que tiene prejuicios, y eso dice más de ellos que de mí", expresa la periodista, afirmando que no cree que su reputación vaya a verse empeorada.

"El lugar donde estés no determina tu profesionalidad. Si soy una periodista creíble o reputada en un ámbito, ¿acaso dejo de ser profesional por estar aquí? Yo tengo una motivación laboral: que me conozca más gente, abrirme a otro tipo de público y vivir una experiencia", admitió Irene, que quizás está interesada en participar en formatos diferentes.