¿Por qué motivo han detenido a este jugador de los Lakers?

Dennis Schröder fue parado por error

Cuando comprobaron la documentación, lo tenía todo en regla

¿Por qué motivo han detenido a este jugador de los Lakers?

¿Por qué motivo han detenido a este jugador de los Lakers? / Sport

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Menuda noche la que vivió Dennis Schröder, base de Los Angeles Lakers y una de las figuras más fundamentales del equipo norteamericano. El alemán vivió una situación, como mínimo, curiosa, porque fue detenido en Hollywood por las autoridades policiales por una confusión que casi le sale cara.

El jugador de baloncesto de la NBA tuvo que hacer frente a un momento bastante tenso porque la policía se equivocó o no identificó de forma correcta su matrícula. Sin embargo, cuando procedieron a una revisión rutinaria, se percataron de que todo estaba en regla y le dejaron marchar. Eso sí, tiempo más que suficiente para dejarse fotografiar por los paparazzi que estaban en la zona. ¡Es lo que tiene Hollywood!

Poco después, Dennis Schröder señaló que "había como 30 policías que llevaban pistolas... ¡Parecía un criminal!". Menos mal que quedó todo en un susto, pero menuda anécdota le ha quedado para contársela a sus seres queridos. Porque estar parado más de media hora en una gasolinera de Hollywood rodeado de agentes de policía... No debe ser del agrado de nadie.