Un mosso mata a su ex pareja en un nuevo caso de violencia de género

Un mosso mata a su ex pareja en un nuevo caso de violencia de género

Un mosso mata a su ex pareja en un nuevo caso de violencia de género / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Nos despertamos con un nuevo caso de violencia de género, esta vez en Terrasa (Barcelona). En dicha ciudad, un mosso d'Esquadra ha asesinado a su ex pareja en plena calle durante esta pasada noche y poco después se ha suicidado. Según ha trascendido, el asesino habría utilizado su arma reglamentaria para quitar la vida a su ex mujer en un aparcamiento ubicado en las inmediaciones de la avenida Madrid.

A tenor de las primeras averiguaciones, el autor del crimen habría esperado durante unas horas a su ex pareja, de la que estaba separada, en un aparcamiento de un bloque de pisos de la avenida Madrid de esta localidad barcelonesa. Tras encontrarse con ella, le habría disparado hasta en dos ocasiones, para instantes después suicidarse él de un tiro en la sien. 

El asesino estaba en activo dentro del cuerpo de los mossos d'Esquadra bajo el departamento de seguridad ciudadana en Terrasa, por lo que tenía permiso para utilizar en caso de necesidad laboral su arma reglamentaria. Por desgracia, nos encontramos ante el segundo caso de asesinato por violencia de género en Cataluña en lo que llevamos de año, y el tercero en toda España desde que comenzara 2020