Moscú cierra desde este mismo sábado todos los lugares de reunión

Moscú cierra desde este mismo sábado todos los lugares de reunión

Moscú cierra desde este mismo sábado todos los lugares de reunión / Google

SPORT.es

Las restricciones llegan este mismo sábado a la capital rusa, Moscú. Alrededor de todo lo que esta ocurriendo en Europa, el gobierno ruso ha decidido tomar cartas en el asunto y restringir la entrada de las personas en los lugares de ocio de la ciudad. La capital rusa prohibirá la entrada de las multitudes en parques, bares y tiendas.

Estas restricciones llegan después de que la situación se haya vuelto grave en países como Italia y España. En los dos países Mediterráneos, los esfuerzos de sus gobiernos por controlar el brote del Covid-19 están dando poco a poco sus frutos, hay datos esperanzadores aquí y allá, pero la presión debe continuar.

Los moscovitas se unirán a sus compañeros mediterráneos en estas cuestiones debido a que este mismo sábado día 28 de marzo, la capital cerrará todos los establecimientos de ocio para evitar la propagación del virus en la sociedad rusa. Poco a poco todos los países están tomando medidas extremas para conseguir vencer al virus.

Seguramente los países que menos medidas han tomado hasta ahora hayan sido Reino Unido y Estados Unidos, el gigante norteamericano ha decidido levantar la cuarentena y esperar que los muertos por el virus sean pocos.