Morata anuncia a los cuatro vientos su compromiso

Morata presume de novia en las redes sociales

Morata presume de novia en las redes sociales / Instagram

SPORT.ES

El delantero del Real Madrid Álvaro Morata ha recurrido a las redes sociales para anunciar su próximo compromiso con su novia, la italiana Alice Campello. El jugador ha publicado en su perfil de Instagram una fotografía del momento posterior a su declaración, en el que aparece las manos de ambos enlazadas, aunque en la de Alice aparece un espectacular anillo.

Morata celebra la noticia escribiendo un elocuente "ha dicho que sí!! Nos casamos!!! Te amo Alice Campello". El delantero blanco se ha declarado a su chica durante la función del mago Pop que estaban presenciando ambos hoy en el teatro madrileño Rialto. Morata ha contado con la complicidad del popular ilusionista catalán, ya que durante el espectáculo ha invitado a la pareja a subir al escenario y ha sido en ese momento cuando el jugador se ha arrollidado y con el anillo en su mano le ha pedido en matrimonio.

Morata conoció a Alice durante la etapa en la Juventus y ambos viven en Madrid desde que el jugador regresó al Bernabéu el pasado verano.