La monumental bronca en GH VIP 7 entre Hugo y Mila Ximénez

La monumental bronca en GH VIP 7 entre Hugo y Mila Ximénez

La monumental bronca en GH VIP 7 entre Hugo y Mila Ximénez / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

Hugo Castejón se está erigiendo como el <strong>enemigo de todos en "GH VIP 7"</strong>, algo que puede salirle bien, como ocurrió con Miriam Saavedra o Carlos Lozano en otras ediciones, o muy mal, ya que es uno de los tres primeros nominados de la edición y puede que al generar tantas discusiones la audiencia prefiera echarlo para mantener la cordialidad entre todos. El centro de casi todas sus dianas es Mila Ximénez, con quien mantuvo una acalorada bronca.

Todos los concursantes querían saber cómo fue la relación del cantante con Miriam Saavedra, a lo que Mila dijo: "ella lo mandó a la mierda". Hugo, muy dolido, mencionó tras iniciar la bronca a Emilio Rodríguez Menéndez, un idilio amoroso de la colaboradora durante más de 20 años: "es como si yo te digo a tí, ¿por qué no has hablado de Rodríguez Menéndez?". Mila, muy cabreada, espetó: "yo sabía que eras un gilipollas y un hijo de la gran puta. Esa cara de gilipollas que tienes no te la quiero ver". 

 "No puedes pretender no recibir lo mismo. Lo que das, lo recibes", criticó Hugo sobre Mila. Kiko Jiménez, eso sí, dio la razón al cantante: "[Mila] tenía la escopeta cargada".