El montaje de Vox con Pablo Iglesias que ha encantado a Unidas Podemos

La intención era ridiculizar al líder del partido, pero el resultado ha sido muy diferente

El montaje viral de VOX sobre Pablo Iglesias

El montaje viral de VOX sobre Pablo Iglesias con música de 'El Príncipe de Bel Air' / @AgustinRosety

SPORT.es

SPORT.es

El intento de Agustín Rosety, diputado de Vox en el Congreso por Cádiz y portavoz de defensa del partido de ultraderecha, por dejar mal a Pablo Iglesias no ha dado sus frutos, sino todo lo contrario.

“Al sureste de Vallecas crecía y vivía sin hacer mucho caso a la policía”, estas eran las palabras que acompañaban al video en cuestión. Aunque pretendía ser algo ofensivo e hiriente, los usuarios de Twitter han considerado que se trataba de un homenaje a la serie ‘El príncipe de Bel Air’.

Aunque sus intenciones eran bien distintas, dejas mal al líder de Unidas Podemos, todo les ha salido al revés. Un buen número de seguidores del partido quisieron difundirlo y contestaron al diputado de Vox, agradeciendo la campaña que les había hecho.

“Esto sí que es un buen vídeo de campaña y no el de Ayuso. Mi voto para Unidas Podemos”, “Un tío honrado y decente como Will Smith. Magnífica analogía, al compararlo con el Will de la serie” o “¿Por qué piden el voto para Podemos desde Vox? El mejor vídeo de campaña” eran algunos de los comentarios que podían leerse en la red social.