El montaje en la foto de este cuartel de la Guardia Civil que ha provocado risas en Twitter

El montaje en la foto de este cuartel de la Guardia Civil que ha provocado risas en Twitter

El montaje en la foto de este cuartel de la Guardia Civil que ha provocado risas en Twitter / Pexels

SPORT.es

Ha sido un montaje burdo y simple pero ha provocado muchas risas en Twitter. El concreto ha sido quitarle una sola letra al mítico lema de la Guardia Civil “Todo por la patria”. Una cuenta de Twitter ha sido la encargada de compartir la imagen que ha tenido miles de interacciones de todos los tipos. Desde risas, hasta contestaciones indignadas de ciertos perfiles diciendo que era mentira. Algo que sea veía claro a todas luces.

“Todo por la Patri” escribía el usuario ‘Futuro impredecible’ en el que se veía una fotografía de una casa cuartel de la Guardia Civil española. En el portal de la vivienda se podía leer “Guardia Civil” y arriba entre los colores rojo y amarillo de la bandera “Todo por la patri”. El tuit, lanzado el 29 de julio, ya tiene 74.000 me gustas y más de 6.000 retuits. Algo que lo ha vuelto viral.

Por supuesto, y como se ha dicho al principio, era un pequeño montaje que se ha hecho sin mucho esmero, con el propio Paint. De todas maneras la letra eliminada se nota poco si no acercas la lupa a la imagen y escudriñas el trabajo.