El momento más bochornoso de Anabel Pantoja en Cuba

'Sálvame' prescinde de Anabel Pantoja y no le renueva el contrato

'Sálvame' prescinde de Anabel Pantoja y no le renueva el contrato / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Anabel Pantoja, en su visita a Cuba, se ha debido creer "Papá Noel", puesto que el momento que ha protagonizado en Instagram da cuenta de ello: en una visita por algunas de las calles más pobres de la isla, la sobrina de Isabel Pantoja no ha dudado en grabarse dando algunos regalos a las niñas que encontraba por su paso, algo que ha sido muy criticado no por el hecho en sí, sino por la forma.

Y es que, además de grabar el momento como si se tratase de un acto de generosidad que deba ser visto por miles de personas, no ha dudado en mencionar a NYX, una conocida marca de cosméticos que patrocinaría este gesto. Anabel Pantoja no ha dudado en dar a dos niñas que se encontraba mientras iba en un vehículo varios objetos de cosmética y unas gafas de sol.

Quizás no son los objetos más necesarios que precisen los más pequeños de una isla con un gran índice de pobreza infantil. Eso sí, algunos son los usuarios que han mostrado otro vídeo en el que la celebridad lleva a un centro de acogida alimentos no perecederos.