La modelo María José Suárez detenida en el aeropuerto de Madrid

La modelo María José Suárez detenida en el aeropuerto de Madrid

La modelo María José Suárez detenida en el aeropuerto de Madrid / Google

SPORT.es

Hoy se ha dado la noticia de que la modelo María José Suárez ha sido detenida esta mañana en el aeropuerto de Madrid. Esta información ha aparecido desde el programa Espejo Público. A pesar de todo, de este suceso aún se conocen pocos datos y donde el círculo de la modelo todavía no ha declarado nada.

El hecho parece ser que ha sucedido cuando María José Suárez ha llegado a Barajas proveniente de República Dominicana. Al pasar el control de pasaportes en la aduana han saltado las alarmas en la base de datos de la Policía Nacional. La modelo tenía dos multas económicas sin pagar. Por esto, los agentes del orden la han conducido a los juzgados de Plaza Castilla donde ha sido fichada y sellada.

La artista ha permanecido dentro del edificio hasta que su abogado ha solucionado el problema económico que traía. Después de esto ha sido puesta inmediatamente en libertad. Actualmente María José Suárez se encuentra viviendo en Miami, pero a pesar de todo no ha logrado desvincularse de los problemas  judiciales que tiene en España.