La modelo brasileña que se casó consigo misma quiere divorciarse

Cris Galêra dice que ha conocido a "alguien más especial"

La noticia ha corrido como la pólvora a través de internet

La modelo brasileña que se casó consigo misma quiere divorciarse
La modelo brasileña que se casó consigo misma quiere divorciarse | Google

Cris Galêra es una modelo brasileña de 33 años que saltó a la fama el pasado mes de septiembre al anunciar que se había casado consigo mismo: "estoy celebrando mi amor propio y quiero inspirar a otras mujeres a exaltar el suyo propio", explicó en redes sociales compartiendo una imagen con el vestido de novia y el ramo de flores en la mano.

Pero poco parece haberle durado el amor propio, porque ha pasado de soportar la "sologamia", una tendencia que cada vez está más de moda y consiste en contraer matrimonio con uno mismo, a afirmar sin miedo que se divorcia porque ha conocido a "alguien mejor".

Como explicamos, la culpa de su ruptura la tiene otra persona, "alguien más especial", y se quiere divorciar por si llegado el caso tiene que pasar de nuevo por el altar: "he sido feliz mientras ha durado", concluye Cris Galêra.

¿Qué es la sologamia?

Hay muchas formas de pareja, pero pocas tan diferentes como la sologamia: se centra en disfrutar de la vida y ser feliz sin necesidad de tener una pareja. No es vivir en soledad, sino vivir contentos mientras se está solo. Y quererse, amarse, cómo se puede querer al resto de personas que nos rodean.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil