Un modelo acusa de agresión sexual a Katy Perry

Un modelo acusa de agresión sexual a Katy Perry

Un modelo acusa de agresión sexual a Katy Perry / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

Katy Perry se suma a los famosos acusados de haber cometido algún tipo de abuso o agresión sexual a lo largo de su carrera. Hoy nos despertamos con la noticia de que <strong>Plácido Domingo habría sido acusado de esto por hasta nueve personas</strong>, y ahora la cantante de pop más icónica es el centro de las críticas, en este caso, del modelo Josh Kloss

Ha sido mediante Instagram como el joven ha denunciado la actitud de Katy Perry, que recordamos, tuvo un videoclip en el que el modelo fue protagonista: "Teenage Dream": "Ya sabes. Después de conocer a Katy cantamos juntos una canción de culto, Open the eyes of my heart. Ella fue guay y maja. Cuando había otra gente delante, ella era fría como el hielo e incluso definió el hecho de tener que besarme como asqueroso delante de todo el equipo de rodaje".

 En una fiesta, "cuando me di la vuelta para presentarle a mi amigo, ella me bajó los Adidas que llevaba y los calzoncillos tan rápido como pudo para enseñárselo a unos cuantos de su amigos, y se pusieron alrededor de mi pene. ¿Puedes sentir cómo de patético y avergonzado me sentí?". Eso sí, muchos seguidores de la cantante no le creen debido a la falta de pruebas.