La mítica tableta Nestlé Jungly regresa al mercado

Para promocionar el producto, subastarán una tableta a un precio inalcanzable

Se trata de uno de los chocolates de la compañía más queridos

La mítica tableta Nestlé Jungly regresa al mercado

La mítica tableta Nestlé Jungly regresa al mercado / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Muchos nacimos y crecimos con la tableta Nestlé Jungly en los estantes de nuestras casas; este chocolate con galleta tenía un sabor único e inconfundible, y gustaba a los más pequeños por su aspecto infantil, pero no nos engañemos: fuimos muchos adultos los que lloramos en cuanto se dejó de comercializar. Ahora bien, también seremos otros tantos los que se alegren al leer el anuncio realizado por la marca: vuelve Nestlé Jungly este año, y lo hace con una iniciativa muy curiosa.

"Nos lo estabais pidiendo, vuelve Nestlé Jungly. Y para agradecer vuestro interés vamos a subastar la primera tableta. ¿A qué esperas para pujar?", ha escrito esta mañana la cuenta de Twitter de Chocolates Nestlé. El enlace incluido en el mensaje nos lleva a eBay, donde descubrimos que para hacernos con la primera unidad de este 'revival' hay que pujar en una subasta que ya se sitúa en los 3.009 euros, una cifra inalcanzable para la mayoría.

Aquellos que compréis este Nestlé Jungly a través de esta peculiar forma, debéis saber que el producto llegará a vuestras casas entre el 25 de enero y el 1 de febrero, por lo que no será hasta después de esas fechas cuando la compañía ponga a la venta esta 'nueva' marca en los supermercados tradicionales. En cuanto esto ocurra, apostamos por un 'sold out' en las primeras horas.