El misterio del hombre muerto en un concierto de Lola Índigo

El misterio del hombre muerto en un concierto de Lola Índigo

El misterio del hombre muerto en un concierto de Lola Índigo / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Lola Índigo es uno de los grupos más importantes actualmente en la industria musical española, y aunque no deja de encadenar éxito tras éxito (como su nueva canción <strong>"Lola Bunny", con Don Patricio</strong>), en su último concierto, celebrado en Gijón, ha habido lugar para la tragedia. En la playa de Poniente, donde estaba teniendo lugar la actuación, ha sido encontrado un hombre muerto sobre la media noche.

De momento, se está realizando la autopsia aunque la policía ya trabaja en todas las hipótesis posibles: desde una caída accidental, a un posible suicidioEl cuerpo tuvo que ser rescatado con una cuerda después de que varias personas descubrieran el cadáver y avisasen a las fuerzas de seguridad. Aunque se intentó la reanimación, los servicios médicos no pudieron lograr salvarle la vida en ese momento.

 Mientras que algunos testivos apuntan a que el hombre, de 61 años, caminaba cerca de la barandilla y cayó al agua, lo cierto es que la policía prefiere mantener silencio y saber qué ocurrió con exactitud.