Un ministro boliviano explica la crisis sanitaria con muñecos de Marvel: "Thanos está ganando"

Un ministro boliviano explica la crisis sanitaria con muñecos de Marvel: "Thanos está ganando"e Marvel: "Thanos está ganando"

 Un ministro boliviano explica la crisis sanitaria con muñecos de Marvel: "Thanos está ganando" / Twitter

Sport.es

Iván Arias, ministro de Obras públicas del Gobierno de facto de Bolivia, ha publicado un curioso video en el que utilizaba figuras y muñecos de Marvel para tratar de explicar cómo tenía que ser la respuesta del país frente a la crisis del coronavirus, simbolizando a Thanos, el villano de la saga, como si fuera el caos y la destrucción, y a Hulk y otros vengadores como los bolivianos resistiendo y cumpliendo las normas de seguridad y distanciamiento. 

"Estamos en un dilema los bolivianos: o dejamos que el villano Thanos, el caos, la muerte y la destrucción, nos domine, o los bolivianos sacamos lo mejor de nosotros, nos unimos, cumplimos el distanciamiento social..", explicaba Arias ayudándose de los muñecos. El ministro cerraba su intervención asegurando que Thanos estaba ganando y que los ciudadanos tenían que ser responsables para conseguir derrotarlo. 

Arias terminaba asegurando que la pandemia no es una ficción y que la amenaza estaba muy dentro del país por lo que era momento de empezar a actuar.