El ministro de agricultura, Luis Planas triunfa en Twitter

El ministro de agricultura, Luis Planas triunfa en Twitter

El ministro de agricultura, Luis Planas triunfa en Twitter / Diario Sur

SPORT.es

Hoy el ministro de Agricultura. Luis Planas ha mostrado en Twitter a todos sus usuarios el buen humor que tiene. El miembro del Ejecutivo socialista lo ha demostrado a través de su cuenta personal en la red social en una contestación a un tuit que había publicado el periódico satírico ‘El Mundo Today’.

Todo empezó cuando el periódico humorístico publicó una noticia en la que informaba de que Planas había ofrecido una rueda de prensa a los periodistas para “enseñar una patata muy gorda que han encontrado”, la información continuaba “estas patatas tan hermosas con Rajoy no salían”. Por supuesto estas sorprendentes declaraciones habían sido recogidas por el periódico.

Seguramente lo que no esperaban los administradores de la cuenta de Twitter del periódico, es que el ministro les contestara. Luis Planas comunicó “la sigo buscando…pero no la he encontrado. ¡Sois formidables!”. A esta contestación, la cuenta del Mundo Today volvió a contestar declarando que “No sea usted modesto. Es la patata más grande la historia de la democracia en España”.