Un militar pone 16 tanques en forma de corazón para declarar su amor

Un militar pone 16 tanques en forma de corazón para declarar su amor

Un militar pone 16 tanques en forma de corazón para declarar su amor / RT

Josep Carceller @JosepCarceller

Las declaraciones de amor o las peticiones de matrimonio suelen ser algo más sencillas de lo que podéis ver en el vídeo insertado en esta noticia, que fue colgado por el Minsiterio de Defensa de Rusia y colgado en Twitter por el medio RT en Español

En el vídeo en cuestión podemos ver que un joven militar ruso juntó 16 tanques blindados modelo T-72 y los puso en forma de corazón para declarar el amor a su novia, y junto con un ramo de flores y un anillo de compromiso le pidió matrimonio. Ella, más feliz que una perdiz, acepta irremadiablemente la petición de su novio, y es que no hay quién se pueda resistir a decir que no delante de 16 tanques blindados. 

Bromas a parte, justamente esta última frase es la que ha viralizado este vídeo de petición de matrimonio ruso, pues el usuario de Twitter @AraggThePipper citó el tuit del medio RT y dijo: "Decir 'no' delante de 16 tanques es complicado también te digo", y con sólo 275 seguidores que tiene, ha conseguido en dos días ni más ni menos que casi 10.000 retuits y más de 55.000 me gusta. 

Este tipo de declarción de amor no es lo más habitual, y de ahí que se haya viralizado tan pronto. Si a vosotros os declaran el amor delante de 16 tanques, ¿os atreviríais a decir que no?