Sport.es Menú

Miley Cyrus vuelve a estar soltera: rompe con Cody Simpson

La pareja ha durado tan solo unos pocos meses

Miley no encuentra el amor desde que se divorciara de Liam Hemsworth

Miley Cyrus vuelve a estar soltera: rompe con Cody Simpson
Miley Cyrus vuelve a estar soltera: rompe con Cody Simpson | Google

La vida privada de Miley Cyrus es muy complicada durante los últimos meses: desde que se divorciara de Liam Hemsworth, la cantante ha tenido diversas parejas, pero ninguna ha logrado ser la ideal. Desde que comenzara a salir con la instagramer Kaitlynn Carter poco después de saltar la noticia de la separación, hasta que se hiciera pública su relación con Cody Simpson, la joven no encuentra a la persona indicada para compartir su vida.

D. Cruz (@usuaridavid)

Tampoco lo ha sido este joven, con quien llevaba desde comienzos de octubre, y con quien acaba de terminar, al menos temporalmente, pocas semanas después. El medio Entertainment Tonight explica que la artista ha decidido continuar con su vida sin la figura de Simpson ya que quiere "centrarse en sí misma". La ruptura podría ser temporal según apunta Radar Online: "se están dando un tiempo, pero quieren seguir siendo amigos".

Ambos han compartido desde que comenzara su relación imágenes en las que se veía una gran complicidad, pero para Miley no parece ser el momento vital con el que comprometerse con nadie

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil