Mikky Kiemeney, la novia de De Jong, disfruta de un día de deporte en Barcelona

Mikky Kiemeney, la novia de De Jong, disfruta de un día de deporte en Barcelona

Mikky Kiemeney, la novia de De Jong, disfruta de un día de deporte en Barcelona / Instagram

SPORT.es

Hace solo unos días Mikky Kiemeney subía una publicación a Instagram de que estaba en marcha volando hacia Barcelona. Ayer mismo subía otra fotografía en su cuenta personal en la que ya daba a entender que estaba de nuevo en la Ciudad Condal. La jugadora  de hockey holandesa y pareja del jugador De Jong no ha perdido el tiempo.

Este pasado viernes también subía varias instastories en las que se la veía nada más y nada menos que viendo un partido de tenis en el que jugaba Rafael Nadal. El gran jugador de tenis español se encontraba en el Open Banc Sabadell Trofeo Conde de Godó. El partido terminó con una victoria del tenista español contra el alemán Jan-Lennard Struff por doble 7-5.

Después de ver a Nadal, Mikky y su hermano fueron a ver un partido de baloncesto en el que jugaba el Barça Lassa contra el Anadolu Efes. Ambos equipos  jugaban el cuarto partido de los cuartos de final de la Euroliga. La victoria una vez más se la llevó el equipo culé de basket y por tanto tendrá que jugar el quinto partido el próximo miércoles en Estambul.

Sin duda, la novia de De Jong está aprovechando al máximo su estancia en Barcelona para ver algo del deporte español.