Mike Tyson se pasa a la marihuana a lo grande

Mike Tyson se pasa a la marihuana a lo grande

Mike Tyson se pasa a la marihuana a lo grande / 20Minutos

SPORT.es

Mike Tyson, el excampeón y exboxeador de fama mundial, ha aparecido hoy mismo en un video en el que se le puede ver fumando un gran puro de marihuana rodeado de personas. Los hechos ocurrieron el domingo pasado por la noche, cuando Tyson estuvo presente con el rapero B-Real. Allí disfrutó de la música y fumó el enorme cigarro.

Todos los hechos tienen una explicación. El multicampeón de los pesos pesados ha iniciado una campaña en California para sembrar una gran cantidad de terreno con marihuana. Desde el pasado enero de 2018, el cannabis es legal en California. El boxeador ha adquirido 16 hectáreas de terreno para dedicarse al nuevo negocio.

Según ha dicho y declarado “quiero tener la compañía más grande del mundo”. Estas declaraciones se realizaron el pasado noviembre con TMZ. En el video se ha viralizado en las redes sociales de manera muy rápida, y es que el tamaño del ‘porro’ que se fuma Tyson ha dado de que hablar a los usuarios.

En los terrenos adquiridos habrá además establecimientos de suministros, una fábrica de comestible, campamentos y cabañas e incluso un anfiteatro. Por último y curiosamente, la empresa que explotará el lugar será Tyson Holistic, formada en su mayoría por veteranos de guerra.