Miedo en Bilbao después de que la Ertzaintza afirme que ocho personas han sido asesinadas

El cuerpo policial vasco ha reconocido cuatro víctimas y es posible que haya otras cuatro

Fuentes policiales afirman que esta cifra podría ser mayor

Miedo en Bilbao después de que la Ertzaintza afirme que ocho personas han sido asesinadas

Miedo en Bilbao después de que la Ertzaintza afirme que ocho personas han sido asesinadas / Google

SPORT.es

El miedo se ha extendido en los últimos días por la ciudad de Bilbao entre el colectivo LGTBI, la razón de esto es que el cuerpo policial vasco ha anunciado que hay un asesino en serie que ya se ha cobrado cuatro víctimas, más otras cuatro posibles. La Ertzaintza ha afirmado que la cifra podría ser mayor incluso. Por el momento se conocen pocos datos, se ha notificado que las víctimas eran homosexuales los cuales habían quedado con su asesino por la aplicación de Grindr. El modus operandi del asesino ha sido el de drogar a sus víctimas y luego estrangularlas.

Según parece, el asesino nunca llevaba a su casa a las citas, sino que era él el que iba a las viviendas de sus víctimas. Ahora mismo Twitter esta ardiendo y miles de tuits y de compartidos se han realizado en las últimas horas informando de las espeluznantes noticias que ya se han hecho virales. Se tiene constancia de que el asesinado ya ha sido identificado pero no ha sido localizado. Parece ser que se hace llamar 'Carlos'. Todo esto se ha sabido gracias al testimonio de una persona que logró escapar de uno de sus ataques.

Habrá que esperar para ver que ocurre con esta terrible historia. Por el momento la tensión continúa en el aire y hay poca información disponible para acercarse al caso.