Michael J. Fox anuncia su retiro definitivo debido a su deterioro mental

Michael J. Fox anuncia su retiro definitivo debido a su deterioro mental

Michael J. Fox anuncia su retiro definitivo debido a su deterioro mental / Google

SPORT.es

Tristes noticias para el mundo del cine y la interpretación, el actor Michael J. Fox anuncia su retirada definitiva de los escenarios. La razón de esta decisión ha sido sus declaraciones en las que afirma que su salud mental se ha deteriorado en los últimos tiempos y ya no puede continuar con su trabajo. El anuncio de Fox lo realiza cuando tiene apenas 59 años de edad.

Michael J. Fox fue diagnosticado con Parkinson cuando tenía 29 años, ahora con 59 su situación ha empeorado gradualmente. Con este anuncio se retira una de las leyendas del cine, sobre todo conocido por su interpretación de Marty McFly en ‘Regreso al Futuro’ (1985 y sucesivas).

Según anunciaba Fox “Mi memoria a corto plazo está destruida. Siempre tuve una gran facilidad para las frases y la memorización. Y tuve algunas situaciones extremas porque en el último par de trabajos que hice, interpreté papeles con muchas palabras y tuve problemas con ambos”. Así se despide uno de los actores más famosos y conocidos de Hollywood. Los fans le han rendido homenajes por esta retirada de los escenarios.