Mia Khalifa inmortaliza su operación de pecho tras sufrir un accidente

Mia Khalifa muestra detalladamente su intervención quirúrgica en Youtube | El Estímulo

Mia Khalifa muestra detalladamente su intervención quirúrgica en Youtube / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Hace unos meses, Mia Khalifa sufrió un desafortunado accidente mientras visualizaba el duelo entre los Washington Capitals y los Tampa Bay Lightining correspondiente a la NHL. Al parecer, un disco lanzado a 120km/h acabó impactando en uno de sus senos, afectando a su implante.

Así, este percance le obligo a entrar en quirófano, un 'aventura' que ha querido detallar con pelos y señales. La ex actriz porno ha inmortalizado el proceso, desde su paso estético hasta el resultado final, en la cuenta oficial de Youtube del Dr. Jay Calvert.

"Durante el cuarto juego de las Finales de Conferencia del pasado año, fui golpeada por un disco que salió del cristal y defectuó uno de mis implantes", contó Khalifa como introducción en el vídeo para, posteriormente, relatar el desarrollo de su operación quirúrgica.

Cabe destacar que la celebridad libanesa aprovechó la intervención para disminuir su volumen de pechos. Testigo de ello fue su publicación en Instagram, donde, además, lanza un mensaje a sus haters sobre la transparencia y advierte a aquellas personas que sufren del corazón, puesto que el visionado es 'extremadamente gráfico'.