Se mete en el agua pensando que el cocodrilo era de plástico, ¡pero era de verdad!

Este turista acaba siendo atacado por el reptil

Aunque fue herido, su vida no corre peligro

Se mete en el agua pensando que el cocodrilo era de plástico, ¡pero era de verdad!

Se mete en el agua pensando que el cocodrilo era de plástico, ¡pero era de verdad! / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Aruseros ha emitido esta mañana un vídeo que no ha tardado en hacerse viral por lo surrealista que acaba siendo al poco que te pares a analizarlo. Un turista que había acudido a un zoológico vio a un cocodrilo en su hábitat, y en lugar de pensar que era un reptil real, supuso que era uno de plástico, por lo que acercó el brazo y... Ya os imaginaréis cómo termina la historia.

En concreto, las imágenes nos muestran cómo el cocodrilo salta al brazo de esta persona que no dudó segundos antes en sacar su teléfono móvil, meterse en el agua y hacerse fotos con él. Pero al ser un animal real, este abrió la boca y acabó dándole un zarpazo que el turista no olvidará en toda su vida.

Las reacciones no se han hecho esperar: el cocodrilo no hizo más que seguir su instinto, mientras que la persona que invadió su hábitat no se paró a pensar de que el animal que estaba viendo en el zoológico era real. Por lo tanto, el final ha sido el esperado en una acción de estas características.

<iframe allowfullscreen frameborder="0" width="698" height="573" scrolling="no" id="molvideoplayer" title="MailOnline Embed Player" src="https://www.dailymail.co.uk/embed/video/2554949.html"></iframe>

¿Por qué atacan los cocodrilos?

Cuando los cocodrilos abren la boca, no siempre lo hacen para atacar: es un mecanismo para favorecer la refrigeración, por lo que evitan acalorarse en exceso. Eso sí, es cierto que suelen ser bastante violentos, y para dar sus golpes aprovechan los dientes que estrenan cada año.