Messi será la imagen de eFootball PES 2021

Messi será la imagen de eFootball PES 2021

Messi será la imagen de eFootball PES 2021 / Instagram

Álvaro Hernández

Leo Messi volverá a ser la imagen del videojuego Pro Evolution Soccer, que ya tiene disponible su actualización con un precio reducido para este año. Una decisión que ha tomado Konami para centrarse en el nuevo motor gráfico Unreal Engine 5, que se desarrollará para la próxima entrega de la franquicia que será ya en las consolas de nueva generación, PS5 y Xbox Series X. Puedes conocer más detalles de esta nueva entrega a través de este enlace.

El argentino aparece en el espectacular tráiler de lanzamiento en el que podemos verlo tanto jugando como dentro del videojuego. Messi ha compartido el espectacular video a través de su cuenta oficial de Instagram donde ha dejado también un curioso mensaje: "Desde chico me encantan los videojuegos, por eso tenía muchas ganas de volver a ser la imagen de eFootball PES 2021 y estar en el lanzamiento. ¡Espero que les guste tanto como a mi!.

Así pues, ya está disponible la nueva entreja de la franquicia de fútbol virtual que goza de licencias exclusivas como la del Barcelona o la de la Juventus.