Messi protagoniza la nueva campaña de Gatorade junto a Serena Williams y Gabriel Jesús

El spot está narrado por el Cholo Simeone

El argentino lo ha compartido en su cuenta de Instagram

Messi protagoniza la nueva campaña de Gatorade junto a Serena Williams y Gabriel Jesús

Messi protagoniza la nueva campaña de Gatorade junto a Serena Williams y Gabriel Jesús / Google

Sport.es

Leo Messi ha unido fuerzas con el jugador del Manchester City, Gabriel Jesús, y la leyenda del tenis femenino, Serena Williams, en una nueva campaña junto a la marca de bebidas isotónicas, Gatorade, patrocinadora oficial de torneos tan importantes como la NBA de baloncesto.

En esta motivadora campaña, que está narrada por el entrenador del Atlético de Madrid, el Cholo Simeone, Messi, lidera una especie de paseo por algunos momentos de la carrera de los tres futbolistas bajo una consigna muy clara: "No te detengas en tu camino a la grandeza". El argentino ha compartido el espectacular anuncio en su cuenta oficial de Instagram, con un recibimiento espectacular: casi 1 millón de visualizaciones en poco más de una hora.

"Siempre con la idea de que podés seguir mejorando sin importar a dónde llegaste", así era el mensaje del argentino junto al vídeo del espectacular anuncio. Un spot que busca motivas a todos esos jóvenes que se han propuesto alguna meta relacionada con el deporte, y que puedes ver al completo a continuación: