Messi presenta a sus herederos

Messi y sus dos hijos Thiago y Mateo en la piscina

Messi y sus dos hijos Thiago y Mateo en la piscina / FACEBOOK

sport.es

Leo Messi, estrella del FC Barcelona, y Antonela Roccuzzo han dado por finalizadas sus vacaciones en Antigua y Barbuda. Una lune de miel que Messi y Antonela han disfrutado junto a sus dos hijos, Thiago y Mateo. Ahora, la familia Messi ya está de regreso a Barcelona.

Precisamente, antes de partir hacia Barcelona y dejar Antigua y Barbuda, Leo Messi ha colgado en su cuenta personal en Facebook unas tiernas fotografías con sus dos hijos en la piscina. Thiago y Mateo, los dos herederos de Leo Messi, aparecen junto a su padre en la piscina con el fondo del mar a sus espaldas. Una tierna fotografía que ha recibido muchos comentarios de los seguidores.

Messi, Antonella y sus dos hijos, Thiago y Mateo, han disfrutado de esta ídilica isla en el Caribe, lejos del mundanal ruido y de estar siempre en la primera línea de la atención informativa.

El propio Leo Messi escribió junto a las fotografías el siguiente texto: "Disfrutando el último día en Antigua".

Y es que realmente han sido unas vacaciones familiares que han disfrutado todos antes de regresar este martes hacia casa. Messi debe incorporarse a la disciplina del Barcelona este miércoles.