Messi descubre cosas de su infancia para ayudar a los más necesitados

Messi descubre cosas de su infancia para ayudar a los más necesitados

Messi descubre cosas de su infancia para ayudar a los más necesitados / EFE

Sport.es

Leo Messi no es solo el mejor dentro de los terrenos de juego, sino que el argentino también lo intenta ser fuera del campo. La estrella del Barça ya mandó un mensaje de solidaridad en el pasado día mundial del niño, que se celebró el 20 de noviembre. 

Hoy, en colaboración con Unicef, Messi ha vuelto a promulgar un mensaje en favor de la protección de la infancia, a través de su cuenta oficial de Instagram en el que pide ayuda a la gente para que donde en favor de la ONG: "Desde chiquito crecí rodeado de afecto y protección. Mi familia siempre me brindó amor y acompañó en cada uno de mis desafíos. Lamentablemente, esta no es la realidad de millones de los chicos y chicas del mundo. Si no se consiguen las donaciones necesarias, se estima que 6.000 niños y niñas podrían morir cada día, durante los próximos 6 meses. Hoy más que nunca tu donación hace la diferencia. Sumate a @UNICEF y colabora ahora para salvar vidas".

Messi ha vuelto como un tiro después del confinamiento, siendo vital para las tres victorias que ha conseguido el Barça en los últimos 4 partidos.